logo

Sobre nosotros

!Bienvenidos a Casani!

Somos una empresa uruguaya con más de 20 años de experiencia dedicada exclusivamente a profesionales de la belleza. Con 18 tiendas en todo el territorio y una sucursal virtual, ofrecemos productos de alta calidad y un servicio personalizado único en el país. Nuestro equipo brinda asesoramiento profesional y actualizaciones sobre las últimas tendencias del sector. Trabajamos con marcas reconocidas para asegurar los mejores resultados. En Casani, tu éxito es nuestra prioridad. ¡Visítanos y descubre por qué somos el aliado de confianza en el mundo de la belleza!

Pensamos en tu comodidad

En Casani queremos que te sientas como en tu casa, por lo que apostamos a todos aquellos detalles que te hagan sentir más cómodo: Tenemos un Programa de Capacitación diseñado especialmente para mantener a nuestros clientes actualizados con novedades de productos y nuevas técnicas de trabajo, para ello contamos con los laboratorios y profesionales técnicos que realizan dicha tarea.

No estamos solos

Llevamos adelante nuestro proyecto de la mano de aquellas empresas que atienden habitualmente al mercado profesional. Más de 60 marcas confían en nuestra modalidad de trabajo y gracias a ello podemos brindarte un servicio óptimo.

Valoramos tu tiempo

Por ello podrás visitarnos en un horario extenso: de 9 a 19.00 hs. de lunes a viernes, y de 9 a 14 hs. los sábados. Disponemos además de un avanzado sistema informático, capaz de mantener actualizado uno de los bancos de datos más completos de nuestro país. Esto nos permite asegurarte una atención ágil y segura.

Contacto Permanente

A través de nuestro sitio web, nuestras redes sociales y whatsapp, estamos en permanente contacto con todos nuestros clientes de todo el país.